▷ Descarga Metal Gear Solid: Snake Eater 3D Nintendo 3ds

Metal Gear Solid: Snake Eater 3D Nintendo 3ds



Metal Gear Solid: Snake Eater 3D es una versión de Metal Gear Solid 3 exclusiva del Nintendo 3DS, lanzada el 21 de febrero de 2012 en América y el 8 de marzo del mismo año en Europa y Japón. Esta versión incorpora movimientos y mecánicas de juego propias de iteraciones posteriores a Metal Gear Solid 3: Snake Eater, así como funcionalidades propias para aprovechar las características del Nintendo 3DS


Características y mecánicas de juego
Como ya había prometido Konami[1], Snake Eater 3D incorpora mecánicas de juego que se habían visto en Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (aunque, al ser un juego portátil, su símil más cercano es Metal Gear Solid: Peace Walker). Ahora Naked Snake es capaz de desplazarse mientras está en cuclillas y no sólo cuando está pecho tierra o de pie. En esta ocasión, el jugador es capaz de desplazarse y apuntar al mismo tiempo con la vista sobre el hombro y que puede cambiarse de izquierda a derecha o viceversa. Su close quarters combat (CQC) también tuvo una mejoría, pues, similar al de MGS4 y al de MGS: Peace Walker, todas las maniobras se ejecutan con un gatillo y el D-pad, haciéndolo más práctico de lo que es en otras versiones del juego. El juego también integra una cámara en primera persona que deja al jugador desplazarse mientras está activada[2]. Aunado a esto, el giroscopio integrado al Nintendo 3DS es utilizado para mantener el equilibrio de Snake en ciertos lugares.

En lo que se refiere al uso de la pantalla táctil de la consola, y para agilizar el ritmo del juego, en ella se llevan a cabo la organización y equipamiento, tales como los cambios de camuflaje, la alimentación, los inventarios de armas e items. El mapa, los radares y las características cuentas regresivas también están presentes en esta pantalla. Siguiendo esta línea, los inventarios y menús de organización fueron rediseñados para acoplarse a las circunstancias.

El juego también utiliza la cámara que la Nintendo 3DS trea consigo. El jugador puede tomar fotografías de lo que le rodea y usar esas imágenes para crear camuflaje nuevo que le ayude en el juego.

Las posiciones iniciales y rutinas de algunos soldados enemigos fueron cambiadas y la inteligencia artificial de los mismos fue ligeramente mejorada, lo que brinda un poco de aire fresco a la experiencia de juego que pueden tener aquellos jugadores que ya han jugado anteriores versiones de Metal Gear Solid 3.

Circle Pad Pro
Cuando Snake Eater 3D aún estaba en desarrollo, Nintendo desveló al Circle Pad Pro, un accesorio para la Nintendo 3DS cuya característica más importante es la de agregarle un segundo botón deslizante. Tiempo después, por medio de un comunicado de prensa, Konami, entre otras cosas, anunció que el juego haría uso de dicho accesorio.

Este aditamento agrega ciertas mejoras, pues con él el control de la cámara le corresponde al botón deslizante y deja libres a los botones de cara para realizar de una manera más cómoda el agacharse y las diferentes acciones contextuales, además de que brinda dos botones superiores más que pueden usarse para navegar en los inventarios.

Respecto al uso de este aditamento, hubo cierta discordia entre los críticos, ya que, por ejemplo, Richard George, de IGN, dijo: “El control es una curiosa situación en Snake Eater 3D. Técnicamente este port tiene una mejor configuración comparada con sus versiones anteriores. (...) No obstante, sin el circle pad pro, este juego puede ser frustrante, con un manejo difícil y una cámara controlada con los botones de cara de la portátil. Ese accesorio extra es prácticamente una necesidad que expone las fallas inherentes del sistema y desafortunadamente daña al juego en el proceso”[4], mientras que Peter Brown, de GameSpot, aseguró que si bien jugar Snake Eater 3D con el circle pad pro es la mejor manera de hacerlo, sólo lo es por simple comodidad y que la configuración estándar sin ese aditamento no afecta al juego en lo más mínimo
La prensa hispanoparlante también se mostró divida respecto al uso del circle pad pro, pues mientras Daniel Dehesa, de LevelUp, mencionó que “(...) para obtener la mejor experiencia de control, es imprescindible el Circle Pad Pro, de otro modo pasarás momentos frustrantes, causados por una cámara controlada con los cuatro botones principales. Es una deficiencia del sistema, pero que no se puede pasar por alto tomando en cuenta la gravedad”[6], Asher, editor de la revista Atomix, comentó: “Sinceramente, no tuve problema alguno controlando la cámara con los botones en lugar de un segundo análogo (...) a las pocas horas tenía control perfecto de Jack con todo y CQC con todo y show-off. Quizás esto se debe a que ésta es la cuarta ocasión que juego Snake Eater. Los invito ampliamente a jugar este título sin el periférico”




Programa Para Descargar juego(instalar en la PC)


Metal Gear Solid: Snake Eater 3D Nintendo 3ds