▷▷ Descargar Apex Legends ▷▷


descargar apex legends para pc Apex Legends Se lanzó a Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One el 4 de febrero de 2019. Una campaña publicitaria enfocada en YouTubers y jugadores profesionales, consiguió atraer a un millón de jugadores únicos en ocho horas, 2,5 millones en el primer día y 10 millones en tres días.

Mientras que Respawn estaba trabajando en esfuerzos para alcanzar una segunda secuela de la serie Titanfall, el éxito de Fortnite Battle Royale los llevó a retrabajar los elementos de Titanfall en un género Battle Royale, manteniendo su propio sabor en ese género.

Descargar apex legends sin origin

Los personajes y clases en Apex Legends son una parte central del juego, a diferencia de otros juegos de royale de batalla, esa elección afecta a la estrategia de los equipos durante el juego. Actualmente, hay nueve leyendas, seis desbloqueadas desde el principio y tres que se deben alcanzar jugando o pagando con dinero.
. Su habilidad táctica es el lanzador de humo, lo que le permite disparar algunas granadas, creando una cortina de humo rápidamente. La habilidad pasiva le permite correr más rápido cuando se alcanza durante un sprint. La habilidad final es un ataque de artillería que ocupa poco espacio y que tiene que ser activado con el lanzamiento de un faro.

Descargar apex legend pc

El personaje del Bloodhound es una leyenda del reconocimiento, con la capacidad de detectar posibles áreas peligrosas y evitar emboscadas. Su habilidad táctica revela temporalmente enemigos ocultos, trampas y pistas de estructuras cercanas. El pasivo permite ver rasgos dejados por los enemigos, pudiendo seguir el rastro. La habilidad final hace que el personaje se mueva más rápidamente y los enemigos están marcados en rojo.


Ahora puedes descargar apex legends en nuestra web y disfrutar de este excelente juego.